El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta confirmó que en breve se lanzará la licitación para la reapertura de los verificentros a casa 2 años de que hayan sido cerrados.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal informó que en esta ocasión se pretenden autorizar un total de 41 centros de verificación, con la finalidad de agilizar el trámite a los automovilistas.

Por lo que dijo que sin importar las críticas de algunos empresarios por el aumento del número de estos centros de verificación, se reabrirán los necesarios para que los ciudadanos no encuentren complicaciones para contribuir a la mejora del medio ambiente.

“Hay un estudio que arroja que pueden ser hasta 41, pero hay opiniones también de que son demasiados, yo me guío solo por el interés de la gente, no por el interés del negocio, de quienes pretenden tener verificentros, porque los que quisieran tener monopolios o un número reducido de verificentros, los que quieren verlo como un modelo de negocios”.

En cuanto al adeudo por no pagar el control vehicular, Barbosa Huerta aclaró que no hay intención de llevar al corralón a los vehículos que no pagaron esta obligación.

Barbosa Huerta, aseveró que la omisión de un pago está prevista en la ley, y en este caso, comprende recargos y pago de la tenencia vehicular, para que puedan cumplir con el cambio de placas, que por cierto, tiene un costo de 965 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here