La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos clausuró el restaurante «El Muellezito» y salas de cine en Plaza Dorada por incumplir con el decreto estatal que disminuyo el aforo a 30 por ciento.

Además del cierre, la dependencia municipal llevó a cabo tres exhortos a restaurantes-bar para acatar los protocolos sanitarios en materia de Protección Civil.

El director jurídico, Fernando Errechin Gómez explicó que llevan a cabo recorridos en el corredor comercial de servicios de comidas ubicados en la Avenida Juárez, 31 Oriente-Poniente, colonia La Paz, 43 poniente,

Además, en el Circuito Juan Pablo Segundo, zona de Angelópolis, Centro Histórico y Bulevar 5 de Mayo.

«El pasado viernes 16 de julio se realizó un dispositivo de seguridad para verificar las medidas preventivas en materia sanitaria y de protección civil a los diferentes establecimientos del municipio de Puebla para dar cumplimiento a lo establecido en el decreto del 13 de julio emitido por el ejecutivo del Estado».

Los operativos se ejecutan en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here