El tema se inseguridad sí está en un nivel alto, pero recordemos que así se encontró, reconoció la presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Ana Laura Martínez Escobar.

En entrevista, sostuvo que en materia de percepción el ayuntamiento de Puebla sale mal evaluado, pero ello, dijo, obedece a la falta de comunicación sobre los avances de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Manifestó que desde hace años la capital poblana vive una crisis, pero sostuvo que ésta ha trabajado para disminuir los índices delictivos.

“Está en un nivel alto, pero recordemos que casi así se encontró es variable y es cuestión de percepción. Sí está mal evaluada, pero es un tema de percepción».

Al cuestionarle si será un tema pendiente que se herede a la siguiente administración de Eduardo Rivera Pérez, lo aceptó y espera que le dé seguimiento para que se noten los avances.

“Sí, ahí nos quedamos cortos, no se dio a conocer todo lo que se hizo y provocó que la gente pensara que no hubo baja en incidencia delictiva y yo creo que nos quedamos cortos en manifestar y comunicar todos los avances en materia de inseguridad. Esperemos que esta administración le dé seguimiento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here