Coronango. El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, informó que resultó positivo al Covid-19 y aunque ha presentado síntomas leves y ya se encuentra en tratamiento, comenzará su aislamiento para evitar un contagio masivo en la comuna.

A través de sus redes sociales, Teutli Cuautle informó de la situación de salud que padece y señaló que se encuentra ya bajo observación médica y por el momento, estará laborando desde su domicilio.

“Les informo que tras realizarme la prueba salí positivo a COVID-19, tengo síntomas leves y ya estoy en tratamiento médico. Continuaré trabajando desde casa con la misma claridad y el mismo amor por Coronango”.

Cabe destacar que, en la jornada de vacunación del mes de junio, Teutli Cuautle recibió la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad al cumplir 40 años, y se encontraba esperando la segunda dosis para completar el esquema.

Tras participar en el proceso electoral del 6 de junio, Teutli Cuautle había minimizado la serie de actividades presenciales y se generaban entregas siguiendo protocolos de sana distancia, el último evento que encabezó fue en Coronango con la entrega de un domo escolar. Cabe destacar que colaboradores cercanos al edil han iniciado el proceso para su prueba contra la enfermedad, a fin de evitar contagios al interior de la comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here