Cuautlancingo. Mientras se hacían trabajos de introducción de tubería de agua potable por parte del Sistema Operador de Agua Potable del municipio de Cuautlancingo, un joven trabajador falleció sepultado por tierra y piedra en la zanja donde laboraba.
Se estima que el hombre de apenas 22 años se encontraba a una profundidad de cuatro metros para realizar el trabajo en la calle 12 de septiembre de la cabecera municipal y mientras laboraba se registró un alud de tierra, y este hombre quedó sepultado en el fondo.
Elementos de Protección Civil acudieron de manera inmediata para intentar rescatar aun con vida al trabajador, pero cuando lo encontraron el cuerpo del hombre se encontraba sin signos vitales.
A la zona acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar parte de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.
#Justicia I
Una persona muere sepultada en una zanja, esto en el barrio del Calvario en #Cuautlancingo, personal de Protección Civil de Puebla labora en el rescate del cuerpo, peritos de la FGE realizan las dirigencias.
@FotoSintesisOB pic.twitter.com/e2T7gf63OD
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) July 28, 2021