El estratega del Club Puebla, Nicolás Larcamón, dejó en claro que su escuadra mantendrá la convicción de que son capaces de revertir cualquier situación, cualidad que los convierte en un rival incómodo para cualquier equipo.

“Somos un equipo que esta comprometido e identificado con una filosofía de juego, con una intención y propuesta futbolística basada en entrega total y esfuerzo, que nos da la convicción de que somos capaces de revertir cualquier situación, esta es una cualidad que nos destaca y que nos hace ser un rival incómodo”.

Esto luego del empate que logró rescatar ante Monterrey donde demostró su intensidad, agresividad y determinación, asegurando que operar de manera conjunta y con estas características se tiene la posibilidad de alcanzar los objetivos del torneo pasado y por ello, aseguró que defenderán esta forma de juego durante el torneo.

La escuadra blanquiazul prepara la estrategia para encarar el duelo de la jornada 2 de la Liga MX, donde estará recibiendo a Chivas en el coso mundialista, duelo que se efectuará este viernes a las 21:05 horas y la venta de boleto para dicho duelo para por buen camino.

Chivas es un rival durísimo porque sabemos que, si bien perdió en la primera fecha, el desarrollo no fue favorable, fue un resultado injusto, sabemos lo que representa en la liga y ojalá eso no pese en el arbitraje en turno. Será un partido donde debamos de fluir con la pelota, tener contundencia y ser agresivos e intensos”.

El director técnico señaló que sólo están concentrados en hacer su trabajo y demostrar que no hay equipos favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here