La secretaria general de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), María del Socorro Guadalupe Alicia de la Inmaculada Concepción Grajales y Porras, dio a conocer que buscará la rectoría de la institución y este viernes dejará el cargo para poder buscar el voto de los 120 mil universitarios que prevén pueden emitir su sufragio en lás próximas elecciones para elegir a la próxima autoridad universitaria.

En conferencia de prensa de forma presencial, informó que está a favor de la realización de la votación electrónica, ya que participará toda la comunidad estudiantil, docente y administrativa.

En este mismo tenor se dijo respetuosa de las aspiraciones mostradas por otros de sus compañeros, quienes también buscarán competir por la rectoría de la universidad.

Precisó que realizará visita de unidades académicas y buscará contacto con los universitarios para presentarles sus propuestas en búsqueda de la rectoría.

En este rubro está convencida de que debe participar en el próximo proceso para la renovación de la rectoría de la máxima casa de estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here