El filósofo Nacho de la Vega impartió en Facebook Live la conferencia “Libertad y Paz interior en tiempos de pandemia”, la cual no sólo dio un mayor panorama del libro “Talavera Fragmentada, Humanidad Quántica” sino que refleja como todos estamos conectados y hoy con la pandemia se refleja esta situación.

Consciente de que sólo el amor y alcanzar la felicidad es lo que nos dará paz y libertad para enfrentar la pandemia sin el temor, destacó que debe existir unión y comunión para poder afrontar este difícil momento.

“Este virus es una tragedia, pero podemos decir que no hay esperanza, pero cual es la otra parte, la que continua mas allá, y esta vida que continuo cada vez es mas maravillosa, la enfermedad no es una tragedia, las dificultades no son una tragedia, son elementos que nos ayudan a crecer, que es lo peor que puede pasar en esta vida, que pierdas la vida en esta tierra, pero si ya tienes conocimiento de que vas a otra dimensión”.

En una amena charla, el artístico plástico presentó los fundamentos básicos de su libro Talavera Fragmentada; Humanidad Quántica, que incluye cinco capítulos en donde busca dar un sentido a la vida, demostrar la unión que se vive entre unos a otros por diferentes ámbitos, pero sobre todo acabar con espejismos para realmente alcanzar el amor profundo.

El autor de este libro, que publicó en el año 2019 explicó cada uno de los capítulos de este compendio busca ofrecer conceptos claves para poder combatir los espejismos contra la realidad, cada uno de ellos van de la mano, y busca marcar una diferencia para que quienes lean este libro identifiquen la consciencia.

De los capítulos, el 4 es en el que se profundizó debido a que es la esencia no sólo del mismo sino de la obra que él ha creado, este episodio denominado el “Sentido de la Vida”, refiere que la búsqueda del hombre es darle sentido a la vida y esa es la fuerza primaria, ese sentido es único y especifico, y destaca que el hombre alcanza el fin de su propia voluntad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here