La próxima reunión entre la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y el edil electo Eduardo Rivera Pérez, se tiene prevista para al 26 de agosto, una vez que el panista se recupere de la infección por Covid-19.

Este día, Rivera Pérez compartió en twitter que se encuentra bien al igual que su familia.

“Agradezco sus oraciones, palabras de aliento y muestras de cariño que nos fortalecen en estos momentos, gracias a Dios nos encontramos bien y en recuperación. Por favor, hagámoslo también por todos los que enfrentan esta enfermedad.

Entrevistada al respecto, Rivera Vivanco confirmó que la segunda reunión formal que se tenía considerada para este día, pasará a la siguiente fecha contemplada en el calendario.

Detalló que Matías Rivero, quien encabeza el equipo de transición de Eduardo Rivera, seguirá con los acercamientos por dependencias para no frenar el proceso.

“Matías (Rivero) es el enlace que ha nombrado el presidente electo para coordinar algunos temas y las mesas de trabajo con las dependencias. El día de hoy tendríamos una, se estará reprogramando y en ese sentido irán las otras cuatro que están pendientes, ese es el acercamiento”.

Al final, dijo que todo los demás procesos siguen con el responsable de su transición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here