El presidente del Consejo de Organismo Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, propuso que pudiera ser viable que se solicitara un certificado de salud en espacios públicos para reducir casos de covid y dividir las áreas para quienes no estén vacunados para que también ingresen a establecimientos.
Aunado a lo anterior mencionó que es importante disminuir los casos de coronavirus en la entidad poblana para evitar el cierre de negocios para no afectar a los empresarios.
En entrevista para Síntesis mencionó que en estos momentos no se suspender la actividad económica, ya que las afectaciones que han tenido las empresas son grandes, además de las pérdidas de empleos.
En este mismo rubro afirmó que se debe seguir disminuyendo los casos de coronavirus en Puebla, pues resulta preocupante el aumento de los contagios que se están presentando no sólo en Puebla capital, sino también al interior del estado.
#Puebla I Se pronuncia @CoePuebla a favor de que se pida certificado de salud en espacios públicos y que se dividan las áreas para atención a personas no vacunadas ✍️, así lo informó César Bonilla, presidente de este organismo.
📹 @Solmisara pic.twitter.com/SX7hwkucRH— Síntesis Puebla (@sintesisweb) August 8, 2021
























