El diputado electo del PAN, Rafael Micalco Méndez, mostró su inconformidad por designar a una mujer la renovación de la dirigencia estatal de este partido, al asegurar que en el caso de la entidad poblana hay más hombres interesados en este cargo que mujeres.

Por medio de un comunicado de prensa, el panista, quien también es aspirante a la dirigencia estatal, señaló que siempre se ha mantenido como respetuoso de las decisiones de su partido, en esta ocasión, no coincide.

Toda vez que los resultados emitidos en la pasada elección, demostraron que la actual dirigencia no ha volteado a la militancia, por lo que es necesario que haya u cambio de rumbo.

Ante esto, se pronunció por que en Puebla haya una elección interna mixta, de lo contario, seguirá peleando por que se respeten los derechos hombres y mujeres del PAN que buscan este cambio de timón.

“Respeto pero no comparto la decisión tomada el día de ayer. Toda vez que siendo Puebla uno de los cinco estados más importantes del país y  teniendo el antecedente de la intención de más aspirantes hombres que mujeres, debió valorarse como una elección interna mixta”.

Agregó que Acción Nacional está compuesto por mujeres y hombres valiosos, con talento y capacidad para aspirar a la dirigencia, la secretaría general y distintas áreas del Comité Estatal.

Por lo que insistió en que seguirá realizando sus recorridos en el estado para conocer el sentir de la militancia.

“En el PANPUEBLA de debe cambiar la manera de dirigir el partido, se requiere un cambio de timón, se requiere voltear a ver a la militancia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here