Luego de que el martes por la tarde habitantes de Palmarito Tochapan, bloquearan la circulación en ambos sentidos a la altura del kilómetro 185+000 de la Autopista Puebla-Córdoba, defendiendo a «El Toñín», el titular del poder ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los habitantes de Palmarito a no incurrir en este tipo de acciones y no dejarse manipular por delincuentes.

Dejó en claro que el Gobierno aplicará la ley a quienes la violen, por lo que refirió que no debe haber estos bloqueos de tramos carreteros.

En más del tema, el mandatario estatal dijo que regresará la paz a la zona y no permitirá que en Puebla se vulnere la ley.

En conferencia de prensa, comentó que es función del Gobierno Federal y Estatal el garantizar la aplicación del estado de derecho y así lo harán.

Lamentó que el Gobierno Municipal de la zona permita este tipo de cosas, por lo que precisó que el Gobierno Estatal pondrá orden y paz en dicha región.

Por otra parte, el gobernador opinó que es positivo que la Unidad de Inteligencia Financiera investigue el caso de presuntos desvíos de recursos en la Fundación Mary Street Jenkins y el manejo de recursos en la Universidad de las Américas (Udlap).

Agregó que es un asunto que se debe aclarar y por ello celebro que el gobierno federal tome cartas en el asunto y revise e investigue a profundidad este tipo de temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here