El fraccionamiento Bosques de Amalucan es la zona donde se registra el mayor número de reportes de la instalación de rejas y jaulas metálicas a pesar de ser la instalación ilegal.

Así lo sentenció la Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del municipio de Puebla, Graciela León Matamoros, quien manifestó que hasta el momento solo se cuentan con 10 expedientes sobre jaulas, 77 por las rejas metálicas, pero sólo tres amparos en trámite para evitar el retiro de las mismas.

“Manifestar que este es un problema constante que llevamos desde hace muchos años, pero lo que trata de hacer la secretaría es regularizar la situación y que los vecinos nos ayuden a entender que esto no está permitido y que tenemos que encaminarnos hacia una dirección que permita una movilidad más accesible y un espacio público que es esto, público”.

La funcionaria municipal aclaró que a pesar de que se trata de una actividad ilegal,  se mantendrán los inspectores quienes continuarán con los recorridos constantes en diferentes puntos de la capital poblana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here