El senador Alejandro Armenta Mier reconoció que no se han realizado acciones para fortalecer a su partido Morena, sin embargo, se sumará para realizar una “operación cicatriz” que permita renovar esta fuerza.

Armenta Mier estuvo de visita en San Pedro Cholula donde hizo entrega de 4 mil árboles a los comités del programa “Sembrando Esperanza” el cual pretende entregar más de 250 mil ejemplares en este año.

Señaló que el cuidado al medio ambiente no tiene tintes políticos

Tras hacer la entrega de estos árboles que serán sembrados en diferentes puntos, fue cuestionado por medios de comunicación en torno a su partido político, que en las elecciones pasadas sufrió un fuerte descalabro al perder los municipios de la zona metropolitana.

“El partido estará haciendo cosas en ese sentido y es una labor que deben realizar las dirigencias debe haber voluntad de partes, por mi lado estaré dispuesto a sumar voluntades”.

 Rechazó estar en campaña para la gubernatura ya que dijo desde hace 32 años inició su campaña y no ha dejado de hacer campaña por la vida y por el planeta.

“El cuidado del medio ambiente no tiene partido, no tiene tiempo electoral, no está sujeto a la mezquindad política, es un tema de convicción y en septiembre cerraremos esta jornada con la siembra de 250 mil árboles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here