Hasta un 40 por ciento de avance en materia de infraestructura pública registró la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, perteneciente a San Andrés Cholula, durante esta administración así lo detalló la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, quien aseveró que la inversión para esta localidad fue superior a los 15 millones de pesos.

“En esta localidad se generó un avance de obra pública de un 40 por ciento, teníamos un rezago en drenajes, adoquinamientos, los espacios educativos estaban abandonados, es de resaltar que Tonantzintla tiene este monto del recurso del municipio de San Andrés, pero resta el recurso federal”.

Al hacer entrega del adoquinamiento de la privada Álvaro Obregón en esta localidad, obra que tuvo una inversión de 680 mil pesos, Pérez Popoca resaltó que durante su administración se han generado diversas acciones en la localidad, generando condiciones de infraestructura básica para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Con estas acciones se ha logrado avanzar hasta un 40 por ciento en materia de infraestructura básica para la localidad

Señaló que el techo financiero de San Andrés Cholula permite manejar desde grandes obras hasta las más pequeñas y que el desarrollo de un beneficio a las comunidades, “esto es lo que hizo la diferencia entre los gobiernos anteriores y el de la cuarta transformación, pero no alcanzarán las páginas para enumerar las acciones que se han hecho en San Andrés Cholula”.

Puntualizó que en esta localidad se han invertido durante estos tres años de gobierno hasta 15 millones de pesos en obras de drenaje, adoquinamiento, rehabilitación del panteón, se entregarán domos, todo ello acorde a las necesidades que existen en las juntas auxiliares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here