Amozoc. Otro compromiso cumplido se suma a la lista de obras entregadas durante el Gobierno Municipal del alcalde de Amozoc Mario de la Rosa Romero.

«El deber que tengo con todos y cada uno de ustedes no se me olvida, por eso estamos trabajando por llegar a cada rincón de Amozoc», esas fueron las palabras del edil con las que dio inicio al corte de listón por la entrega de obras, la primera fue la rehabilitación de alcantarillado sanitario y la segunda, la construcción de pavimentación con concreto hidráulico, ambas en la calle 8 poniente y privada Sauce pertenecientes al Barrio de San Miguel, con una inversión de $82,258.31 y $1,021,971.51 respectivamente.

Mientras los vecinos expresaban su gratitud al alcalde De la Rosa Romero, comentaron que por más de 28 años solicitaron dicho apoyo, pero desafortunadamente nunca hubo respuesta, fue hasta la administración de Mario de la Rosa que lograron ver reflejado con hechos las promesas antes realizadas.

En compañía de vecinos y amigos de Barrio de San Miguel, el edil pudo agradecer el cariño y amor con el que siempre lo reciben, comentó que su objetivo siempre será el bienestar de los amozoquenses, su equipo y él, trabajan por demostrarlo con hechos.

Al mismo tiempo se dio la oportunidad de platicar frente a frente con todos los asistentes, donde externaron sus necesidades, mismas que el alcalde escuchó para después mencionar que, «el trabajo que vale la pena, lleva tiempo y esfuerzo» por lo que pidió paciencia para que cada vez más los beneficios puedan llegar a más lugares de Amozoc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here