El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, rechazó que haya prometido un pago de 35 mil pesos a 52 operadores políticos, aseguró que los denunciantes intentaron extorsionarlo con esa cantidad o de lo contrario, quitarían el apoyo a varios candidatos presidentes municipales.

En entrevista Camarillo Medina manifestó que de los cuatro denunciantes por lo menos a dos dijo desconocerlos, además de que no se les ofreció un pago a cambio del apoyo.

Sino que fueron los propios operadores políticos los que exigían el pago o de lo contrario, abandonarían  a los candidatos a los que habían apoyado.

“Estos mismos que hoy salieron a declarar estas cosas, amenazaron con dejar la elección y dejar a los candidatos si no se  les cubría una cantidad que ellos mismos pedían, no la que el partido ofreció… pues los recursos son escasos”.

Camarillo Medina señaló que los gastos y adeudos que se tenían  ya fueron finiquitados en su totalidad, además de que se tratan de cifras totalmente diferente y que en su momento fue un apoyo representativo.

Ante esto, calificó como natural este tipo de denuncias, ya que se está en un proceso interno de la pelea por la dirigencia estatal y donde es normal que lo critiquen pues también está interesado en repetir en este cargo.

Esto luego de que un grupo denunciaron que el actual dirigente estatal Néstor Camarillo Medina les debe más de 1 millón de pesos por su trabajo en la pasada elección del 6 de junio.

En este sentido señalaron que a cada uno de estos 52 operadores les prometió un total de 35 mil pesos, sin embargo hasta el momento solo ha entregado 15 mil pesos a cada uno.

Es por esto, que aun les falta por recibir un total de 20 mil pesos de lo acordado, sin embargo, Camarillo Medina ya no les da la cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here