El actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, se registró este domingo como aspirante al mismo cargo por un periodo de cuatro años.

Acompañado con los tradicionales “apoyos” a su favor y con la también Secretaria General, aseguró que ha dado buenos resultados a pesar de las constantes críticas de que al Revolucionario Institucional tuvo un retroceso.

Pues aseguró que de tener un diputado únicamente que se ganó por mayoría relativa, ahora  son 6 y van por el cuarto, sí como 57 presidencias municipales en candidaturas comunes que tuvieron candidatos priistas y ayudaron a ganar Puebla Capital,  San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

“Hoy el PRI está más fuerte y vivo que nunca, hoy el PRI está echado para adelante  creo que tenemos que seguir construyendo, tenemos que seguir avanzando, esto no ha terminado, con respeto atendiendo a la convocatoria vamos a participar”.

Camarillo Medina aseguró que ha escuchado a todos los priista y que algunos que no ganaron o no fueron candidatos han tenido un diálogo respetuoso.

Por lo que garantizó que los que traicionaron al PRI, ya no están en el partido, pues varios se fueron a Morena o a otro partido político.

Insistió en que hay muestras de unidad, y que si es disciplinado y unido, se pueden obtener buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here