Cuautlancingo. La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, encabezó la cuarta entrega masiva de aparatos ortopédicos y auditivos en beneficio de 142 personas de esta localidad, quienes podrán mejorar sus condiciones de vida.
Con una inversión de medio millón de pesos se adquirieron sillas de ruedas, bastones, andaderas, así como aparatos auditivos, esto como parte de las acciones del DIF, fue en el parque recreativo El Ameyal donde se hizo esta entrega siguiendo todas las acciones de sana distancia.
En su mensaje la edilesa municipal, Guadalupe Daniel Hernández destacó que, a pesar de estar en un año de pandemia, su gobierno hizo un esfuerzo importante para brindar este apoyo, mismo que cambiará las vidas de los ciudadanos y frenar la vulnerabilidad que muchos de ellos padecen.
Esta fue la cuarta entrega masiva de aparatos ortopédicos y auditivos, beneficiando a 142 personas de todas las edades y de todo el territorio, que con este tipo de respaldo podrán hacer su vida lo más normal posible.
“Estamos muy conscientes de que tenemos que trabajar para las personas que más lo necesitan, hoy nos dan un voto de confianza y por eso, estamos haciendo esta entrega, en este año se hicieron entrega de dos importantes apoyos y nunca se ha puesto un pero para ayudar y beneficiar a las personas del municipio, estamos contribuyendo con un granito de arena”.
Se hizo entrega de 35 sillas de ruedas, tres de PCI, dos PCA, 14 andaderas, 18 bastones, así como 68 aparatos auditivos y dos diademas óseas.