El diputado federal electo, Mario Riestra Piña, rechazó que durante su paso por el gobierno en la pasada administración que acompañó al exgobernador, Antonio Gali Fayad haya cometido alguna irregularidad o alguna situación de la cual avergonzarse.
Por lo que anterior mencionó que está dispuesto a esclarecer o aclarar cualquier situación o acción en donde haya duda de la aplicación de recursos.
Consideró que los señalamientos en contra de Antonio Gali Fayad sobre infundados y en su caso agrego que él no ha sido llamado por ninguna autoridad por vincularlo con alguna irregularidad o desvío de recursos en pasadas administraciones.
Mario Riestra, aseveró que hay gente que no hizo bien su «chamba » y que incluso lo que están manejando de información en dónde lo mencionan está mal escrito su nombre y no tiene sustentos para hacer aseveraciones.
Por otra parte, el legislador elector aseveró que no permitirán que Morena de quede con todo el control en el Congreso de la Unión y deberán respetar la representatividad de cada partido.