Con la finalidad de resolver problemas que aquejan a trabajadores como la reforma laboral, asunto de pensiones, entre otras, secretarios generales de diversas agrupaciones de Sindicatos encabezados por la FROC-CROC, realizaron este jueves una agenda nacional, la cual será entregada al Gobierno Federal.

En entrevista con el secretario general de la FROC-CROC, René Sánchez Juárez, aseveró que hay diversos estados que están participando en la creación de esta agenda como el caso de Oaxaca, Estado de México, Veracruz, Guerrero, Nuevo León, Morelos, entre otros y mediante zoom habrá otros representantes que se sumarán a los trabajos efectuados en este Consejo Nacional Laboral efectuado en Puebla.

En representación del presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera, acudió Carlos Montiel.

Por otra parte, Reme Sánchez, comentó que hasta el momento no han Sido informados por parte de empresarios que comprarán la vacuna para prevenir casos de coronavirus.

Consideró que este anuncio hecho por el CCE es favorable y positivo, debido a que permitirá disminuir muertes y contagios por coronavirus.

Precisó que siguen laborando los empleados de los diversos sectores cómo industriales, entre otros de forma normal y respetando decretos.

Además de referir que trabajarán de forma coordinada con el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y con el gobierno estatal en diversas agendas que permitan apoyar a los trabajadores y reactivar la economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here