Coronango. El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, junto con los regidores que integran el Cabildo colocaron el Bando Solemne de Fiestas Patrias 2021.

Acompañado por los regidores Rosalba Macuil Juárez, Hugo Chapuli Ojeda, Nazaria García Galindo, José Manuel Cuate Romero, Angelina Toxqui Amastal, Miguel Gutiérrez Ramos, así como la síndico, María de los Ángeles Portillo Sandoval y la secretaria general, Iris Mabel Amastal Alonso, el edil de Coronango destacó que en todas las actividades se aplicarán los protocolos de sanidad para evitar contagios por Covid-19.

Con la colocación del Bando Solemne se da inicio a las festividades organizadas por el Ayuntamiento de Coronango durante el mes de septiembre.

El 8 de septiembre se realizará la ceremonia para conmemorar el Aniversario Luctuoso del general Ignacio Zaragoza, el 13 de septiembre se llevará el acto cívico del CLXXIV Aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

El 15 de septiembre el presidente municipal de Coronango encabezará la ceremonia de izamiento de la bandera en honor a los Héroes de la Independencia, posteriormente se realizarán las Guardias de Honor y por la noche realizará el acto solemne del Grito de Independencia en el zócalo de Coronango.

El 16 de septiembre se conmemorará el Aniversario CCXI del inicio de la Guerra de Independencia, el 27 de septiembre se conmemorará un Aniversario más de la Consumación de la Independencia y finalmente el 30 de septiembre se llevará a cabo el acto cívico para conmemorar el Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here