El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, aseveró que entre las principales preocupaciones que aquejan a la sociedad son la inseguridad y la violencia, así como la pandemia y la muerte.

Por lo anterior durante la homilía dominical realizada en Catedral, Monseñor, afirmó que hay mucha gente que pide apoyo, pero pocos escuchan y ayudan.

Ante dicha situación está muriendo mucha gente por qué no está recibiendo el apoyo que requiere para vivir y salir de la pobreza.

El representante de la Grey Católica, destacó que en estos momentos hay angustia entre la gente por la violencia y la inseguridad que se está viviendo.

En este mismo sentido, comento que el mensaje de este domingo es de aliento para todos los enfermos y para quienes sufren y están pasando un momento difícil.

El pelado poblano destacó que no debe haber discriminación, por lo que pidió a la población seguir apoyando con recursos y víveres a los damnificados por el huracán «Grace».

Agregó que es momento de que la gente comparta lo que tiene con lo más necesitados.

Monseñor Víctor Sánchez, subrayó que se están uniendo diversas diócesis para apoyar a la gente más pobre que no tiene que comer.

«A través de Cáritas, están llegando a Zopitlán Salinas, así como Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Huehuetla, Olintla, Jonotla, pero también falta entrar a otras zonas más pobres en dónde no han llegado nadie con alimentos «, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here