En el último minuto del partido, Puebla Femenil sufrió un revés más en el Torneo Apertura 2021, al caer tres goles a dos ante Santos, cuadro que mostró su ADN Guerrero y no cedió terreno para consumar la victoria en el Estadio Cuauhtémoc.

Desde el minuto 2, Daniela Delgado aventajó al equipo santista, Puebla Femenil no cedió terreno y al minuto 22, Verónica Martins mandó remate a Pilar Aceves, quien logró emparejar las acciones. La refuerzo Verónica Martins, no se quedó con las ganas de su gol y superó en velocidad a la defensiva, picó el esférico para marcar el segundo tanto poblano.

En el segundo tiempo, Santos llegó revolucionado y al 71, Alexia Villanueva anotó luego de recibir el balón, cuando corría el minuto 70 de nueva cuenta apareció Alexia Villanueva para dar la voltereta y sellar su victoria.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Cacho, director técnico del Puebla Femenil, destacó que se hizo un partido bueno por mayor tiempo, se tuvo el balón y tuvieron llegadas, pero les faltó concretar.

«El gol nos ayudó a despertar y luego dimos la vuelta, no fuimos contundentes, tuvimos las oportunidades y la ley en el futbol es que cuando no la metes, ellos si lo concreten, me siento enojado, frustrado, es algo que no queremos que pase y hay que ver que hicimos bien y modificar errores”.

Jorge Campos, director técnico del club visitante, comentó que el inicio no fue nada fácil, ya que en el primer tiempo sus jugadoras se sofocaron y se equivocaron.

«Rescato la actitud de las jugadoras y se saca con el ADN guerrero, no se dieron por vencidas, no doblamos los brazos, el equipo redoblo esfuerzos, hablamos en el medio tiempo y en el segundo, salimos con convicción de remontar en el marcador y se dieron los cambios”.

De esta manera, Santos concluyó esta jornada con 17 puntos y recibirán a Chivas en la siguiente jornada, mientras que Puebla se queda con nueve unidades y recibirá a Querétaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here