Con la realización de la XXIV Expo de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM) que inicia este martes en Puebla, empresarios prevén tener ventas por 60 mil millones de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente ejecutivo de ANAM, Iñaki Landáburu Llaguno, quién además en conferencia de prensa refirió que prevén un crecimiento entre un 7.5 y un por ciento más.

Por lo anterior refirió que esto son buenas noticias para los poblanos y para los 238 expositores que participarán en este evento importante a efectuarse en el Centro Expositor.

Explicó que con la finalidad de garantizar que quienes ingresarán están sanos y no tienen covid, se aplicarán 7 mil pruebas.

En este mismo sentido, comentó que ya han efectuado 2 mil pruebas a personas que estarán participando en este tipo de eventos y todas están en perfectas condiciones de salud.

Precisó que México no puede parar en la actividad económica, por lo que agradeció a las autoridades estatales permitir este tipo de actividades comerciales, en dónde habrá venta de vinos, licores, así como dulces, botanas, entre otras cosas.

Además explicó que habrá pasillos mucho más grandes para que la gente pueda transitar con la sana distancia y con cubrebocas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here