Al informar que el 10 octubre iniciará formalmente el proceso entrega-recepción, Matías Rivero, representante del equipo de transición de Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que heredarán 30 obras a la siguiente administración.

En entrevista, tras terminar la quinta reunión en el área de bienestar, entre Claudia Rivera y Eduardo Rivera, alcaldesa electa y en funciones, respectivamente, el panista mencionó que cada cambio de gestión sucede este proceso, pero lo importante es que haya suficiencia presupuestal para sostenerlas.

“Lo importante no es que se queden obras en tránsito sino que haya el presupuesto para solventarlas, prácticamente en todas las administraciones sucede ese fenómeno, se puede trasladar proyectos etcétera, lo importante es que se deje el presupuesto asignado para tratar de solventarla”.

En ese sentido, dijo que son cerca de 30 obras que pueden trasladarse hacia la siguiente administración y analizarán el presupuesto: “No hay un número si son muchas o pocas, lo importante es que se deje el presupuesto para solventarla”.

Detalló que este 10 de octubre arranca formalmente el proceso entrega-recepción y será en este momento cuando verifiquen el estado real que guarda la administración.

Finalmente, dijo que falta una mesa de trabajo y ésta será de gobernación e Implan, pero afirmó que hay áreas operativas que se encuentran trabajando para verificar como se encuentra cada dependencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here