Debido a que el video que circuló por las redes desde el día de ayer en el que se ve a policías de transito de San Andrés Cholula sometiendo a un vendedor se viralizó debido a la forma violenta en la que se realizó, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que el vendedor deber realizar una denuncia para que se castigue a los responsables.

En el video se puede oír como ciudadanos que presenciaron el hecho, pedían a los policías que no golpearan, al mismo tiempo otros agentes observaban la acción, que finalizó en una supuesta agresión del repartidor a uno de los agentes.

Ayer por la noche la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de San Andrés Cholula compartió un comunicado en el que explican que la administración de Sonata Town Center apoyo para retirar a los repartidores de comida, por lo que desplegaron un operativo.

El gobernador Barbosa indicó que la violación de los derechos humanos, forma de atropello a la dignidad de las personas en el ejercicio de la autoridad debe ser sancionado. También comentó que debido a que el video se viralizó probablemente la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una investigación contra los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here