San Andrés Cholula. Los regidores Alejandra Arroyo Abud y José Antonio López Malo serán quienes den contestación al tercer informe de labores de la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, así se estableció en sesión de cabildo realizada este jueves.

Se designó a esta dupla por la trayectoria política de López Malo, así como de Alejandra Arroyo, quien ha impulsado importantes acciones a favor de los diversos grupos, pero sobre todo en representación de todas las mujeres.

“Estaremos abiertos a escuchar lo bueno, pero también lo malo que ha representado el ejercicio de gobierno de nuestro municipio”, destacó. Es importante señalar que el punto fue aprobado por mayoría de votos, con ocho votos a favor y seis abstenciones.

Además, en esta sesión se aprobó por mayoría de votos la consolidación de la colonia San Juan Aquiahuac que era uno de los barrios de la cabecera municipal y se aprobó el reconocimiento de los límites territoriales entre San Andrés Cholula y San Gregorio Atzompa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here