Académicos, trabajadores administrativos y alumnos de diversas facultades y escuelas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pidieron este miércoles a la comunidad universitaria que voten a favor de la campaña de Lilia Cedillo, quien tiene las mejores propuestas que garantiza la estabilidad en la institución.

Al respecto del tema, el académico de la Facultad de Administración de la máxima casa de estudios, Javier Castellanos Vázquez, aseveró que más de dos mil 500 integrantes de la universidad están a favor de que sea Lilia Cedillo la que dirija los destinos de la BUAP para los próximos años.

En conferencia de medios el docente afirmó que Lilia Cedillo busca impulsar la investigación, apoyar a los alumnos en sus diversos ámbitos, situación que permitirá a la universidad seguir caminando con rumbo y estabilidad que es lo que se busca.

Por lo anterior, convoco a todos los universitarios que voten a favor del proyecto universitario de la académica que se ha distinguido por ser ejemplar y por entregar resultados.

Explicó que los docentes evaluaron los diversos perfiles de quienes participan en el proceso por la búsqueda de la rectoría y determinaron que el proyecto que encabeza Lilia Cedillo es el que más se acerca a lo que los universitarios quieren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here