Dolidos por la falta de resultados, el Club Puebla buscará dejar atrás la mala racha en la décima fecha del Torneo Apertura 2021, confían que Cruz Azul será el rival con el que puedan obtener un resultado favorable.

El juego se llevará a cabo este viernes a las 20:00 horas y para el club camotero es urgente una victoria que revitalice el ánimo, pero sobre todo que le permita mantenerse en la contienda para aspirar a una clasificación.

Ambos llegan dolidos por los resultados que han tenido a lo largo del certamen, por un lado, a los de La Franja el Atlético San Luis les empató de último minuto cuando ya contaban con los tres puntos, por su parte, Cruz Azul cayó por la mínima diferencia ante los Bravos de Juárez.

Si bien es cierto que en el papel luce como amplio favorito el equipo de Cruz Azul, los camoteros también tienen mucho que ofrecer. En sus últimos 5 partidos han empatado en 4 y los Camoteros han ganado uno. La última vez que los celestes ganaron fue el 21 de julio del 2018, cuando vencieron por goleada 3-0 a los de la Angelópolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here