En el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no es cómplice de ningún delito, por lo que en caso de que se confirmen los presuntos en contra de la diputada local suplente Nelly Cadena se deberá de aplicar la ley.

Así lo sentenció el secretario de organización en funciones de presidente de Mroena en Puebla, Aristóteles Belmont, quien refirió que durante la entrega de documentos para el registro de candidatos en sus antecedentes de la diputada local suplente no se detectaron posibles irregularidades, por lo que se debe de esperar a que concluyan las investigaciones para poder definir su es culpable o inocente.

Agregó que las autoridades que investigan el caso deben de mantener la presunción de inocencia, sin embargo en Morena no se protege a nadie y si se confirma su vinculación se deberá de aplicar la ley

“Nosotros somos muy claros, de que no vamos a ser cómplices ni vamos a encubrir a nadie, pero quiero esperar a que se hagan las investigaciones correspondientes para que podamos saber que está sucediendo, de comprobarse un caso ilícito se tendrá que actuar conforme a derecho, en eso lo tenemos claro, no encubrimos a nadie”.

El morenista explicó que toda documentación es revisada por la Comisión Nacional de Elecciones y donde no se detectó presunta irregularidad.

Ante esto, hizo un llamado a la militancia a seguir con los principios de este partido, ya que no se tolerarán actos ilícitos y que sigan siendo militantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here