El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, informó apoyara el programa de bacheo anunciado por el gobierno federal para mejorar las  vialidades de Puebla, las cuales están en mal estado.

En este mismo sentido dijo que en la ciudad de Puebla habido un descuido de calles y vialidades primarias y secundarias, por ello considero adecuado que haya un programa de bacheo federal.

Ante dicha situación refirió que por parte de la federación estarán llegando a la entidad poblana empresas que llevarán a cabo el bacheo, así como también se enviaran los materiales para ejecutar dichas acciones.

Por lo que les dejo claro a los presidentes municipales que no hagan cuentas alegres que les llegarán recursos por concepto de bacheo, por qué solo llegarán a Puebla los materiales y empresas que llevarán acabo este.

El titular del poder ejecutivo estatal, afirmó que su gobierno ha invertido recursos importantes para mejorar tramos carreteros en beneficio de los poblanos, pero en Puebla capital y en alguna zonas conurbadas habido descuido de las autoridades en vialidades, por ello la importancia que tiene el tema de este programa de bacheo.

Por otra parte, el gobernador de Puebla, dijo que su administración se sumará como siempre a apoyar todos los programas de salud del gobierno federal y apoyo a sectores de la población.

Ante dicha situación están implementando diversas acciones para prevenir embarazos en adolescentes para evitar que aumenten los casos de menores de edad embarazadas.

  • Puntualizó que los embarazos en adolescentes se debe a cuestiones de pobreza, así cómo a descuidos, porque en las escuela están brindando información educativa anotando este tipo de temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here