Club Puebla y Cruz Azul sellaron un salomónico empate a un gol en el encuentro correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Con este resultado, Club Puebla se mantiene en el décimo quinto sitio de la tabla general con ocho unidades y visitará en la fecha once al Atlas; mientras que Cruz Azul recibirá a León.

Club Puebla inició siendo propositivo, sin embargo, el rival en turno no cedió terreno pese a los insistentes embates de la máquina, corría el minuto 13 cuando apareció Pablo Parra, quien sacó disparo cruzado, pero fue desviado por la defensa, en el contrarremate, desde media distancia Parra marcó el primer gol enfranjado.

Cruz Azul intentó responder y meterse de nuevo al partido, pero siguió sin encontrar espacios, poco a poco ganó terreno y al 37, Luis Romo mandó un pase en diagonal, el delantero ecuatoriano Brayan Angulo le pegó de mala forma, pero eso bastó para emparejar el encuentro a un gol.

Tras regresar del medio tiempo, los poblanos defendieron su arco. Corona salva dos importantes jugadas y se vistió de héroe al impedir los disparos del club camotero, que tuvo la ventaja numérica por varios minutos luego de la expulsión de Yutón.

En la recta final del compromiso, Club Puebla fue más insistente y lució mejor en el terreno de juego, pero a pesar del tiempo otorgado ya no pudieron alcanzar la victoria y sumaron un punto más en el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here