La Sección Consular de Honduras en la Ciudad de México, participa este 24, 25 y 26 de septiembre en la jornada Mundial de Consulados Móviles, realizada por el Gobierno de Honduras como parte de las actividades para conmemorar el Bicentenario de Independencia de su país.

Ubicando su Consulado Móvil en la Ciudad de Puebla, dentro de las Instalaciones del Instituto Nacional de Migración de Puebla, quienes brindaron todas las facilidades y apoyo para instalar dicho espacio para la atención de los connacionales hondureños que se encuentran en esta ciudad y sus alrededores.

Cabe señalar, que la atención a sus connacionales será atreves de la página www.citaconsular.com , medio por el cual se deberá sacar la cita para acudir posteriormente a realizar el trámite de forma presencial.

Como parte de las atenciones y servicios brindados se encuentra el trámite de pasaporte, Declaración Jurada y la entrega de Constancias de Nacionalidad.

Ellos se encuentran atendiendo todas sus dudas a través de su página de Facebook donde aparecen como: Sección Consular de Honduras en Ciudad de México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here