Este viernes concluye la colecta de víveres en los centros de acopio que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) instaló en sus oficinas centrales y en las 13 delegaciones regionales, a fin de apoyar a la población de las sierras Norte y Nororiental que resultó afectada por el huracán “Grace”.

Lo anterior fue informado por la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, con el propósito de que la ciudadanía, que quiera contribuir con esta causa, acuda a dejar sus productos en el transcurso de esta semana en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Las sedes de estos centros de acopio se ubican en las oficinas centrales de la calle 5 de Mayo 1606 en la capital del estado y, en las delegaciones regionales que el organismo tiene en San Martín Texmelucan, Tepeaca, Acatzingo, Ciudad Serdán, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tepexi de Rodríguez, Tecamachalco, Chiautla de Tapia, San Pedro Cholula, Acatlán de Osorio, Tehuacán y Ajalpan.

Los productos que se recibirán en el transcurso de esta semana son: frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, harina de maíz y aceite, así como pañales para bebé, toallas sanitarias, agua embotellada y gel antibacterial. Cabe mencionar que no es recomendable llevar artículos enlatados.

A nombre de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, el organismo agradece a la población en general que realizó aportaciones de diversos productos como muestra de solidaridad hacia las y los hermanos damnificados por este fenómeno natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here