San Pedro Cholula. La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, dejo en claro que su equipo de trabajo estará conformado por nuevos perfiles y habrá una renovación total de quienes estarán acompañándola en la administración, demerito la serie de rumores que la han vinculado con personajes “obscuros”.

“Son rumores porque yo no he dado a conocer al gabinete, brincan nombres de personas con las que no tengo ningún lazo ni relación, las personas que estarán al frente son perfiles nuevos, frescos, esta administración se garantizará con perfiles jóvenes y de experiencia”.

Abundó que será hasta el 15 de octubre cuando presente a los integrantes de su gabinete ya que continúa estudiando los perfiles de quienes la acompañarán en la administración, “los cholultecas queríamos una renovación, no queremos a los mismos de siempre, eso es lo que ha molesta a ciertos grupos políticos, hoy es tiempo de la juventud y habrá experiencia, así estará integrado el ayuntamiento”.

Asimismo, dejó en claro que tendrá una relación buena con el gobierno del estado, “tengo excelente relación con el gobernado, yo soy aliada y amiga, vengo a trabajar en pro de mi estado y mi ciudad, más allá de algún color”.

La panista, quien dijo aún no ha iniciado de forma oficial el proceso de entrega – recepción con el actual gobierno, ya que sólo se ha tenido acercamiento con los enlaces, pero no se ha dado la información correspondiente; puntualizó que existe incertidumbre de cómo recibirá la administración y confía en que todo esté bien.

“Hay incertidumbre, en este periodo no sabemos que es lo qué voy a encontrar, esperemos que todo esté bien para que caminemos de la mejor manera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here