La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, pidió a los grupos de feministas realizar sus marchas de protesta de forma pacífica y evitar repetir los sucesos del pasado 8 de marzo donde los daños a los inmuebles históricos fueron importantes.

En entrevista la diputada local del PAN aseguró ser respetuosa de las manifestaciones sin importar el motivo, sin embargo lo que se debe de garantizar es que sean sin daños a terceros o a inmuebles.

En la víspera de la marcha por el Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro, la diputada local manifestó respetar la lucha de este grupo de feministas, pues el derecho a la libertad de manifestación se debe de garantizar.

“Espero que no sea necesario y que todo se dé en paz. Todos tenemos derecho a manifestarnos, todos absolutamente por el tema que deseemos pero de manera pacífica y ordenada”.

Rodríguez Della Vecchia reiteró que la postura del PAN es a favor de la vida desde su concepción hasta la muerte natural y consideró que es viable llevar el tema a una consulta popular como lo propuso el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa y algunos diputados locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here