El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, dio a conocer que el número de obras que heredarán a siguiente administración serán mucho menor a 30, pues el corte se realizará a finales de este mes.

En entrevista, dijo que será en esta fecha cuando se conozca la totalidad de los procesos, por lo que no quiso adelantar el total.

“Aproximadamente (30), queremos que sean menos, unas están en trámite, algunas en ejecución vamos a dejar concluidas las que se puedan, solo estará pendiente el finiquito, y una vez que las empresas entregue, se pasaría a pago”.

Dejó en claro que la secretaría ya no está entregando contratos a nadie, pues los procedimientos administrativos y de obra pública, han culminado desde hace un mes.

«Para la contratación de obras se terminaron hace un mes, hay que cumplir un procedimiento, hay que cumplir proyectos, procesos de contratación y de ejecución, pero eso ya no estamos dando», dijo.

Finalmente, precisó que en cuanto a las obras en proceso que se terminarán en la próxima administración, se deja el recurso etiquetado para su finiquito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here