El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, rechazó que exista una diferencia entre el presidente municipal electo de Puebla Eduardo Rivera Pérez y la presidenta del partido  Genoveva Huerta Villegas ya que solo se trata de falta de comunicación entre ambos personajes.

Luego de que la líder estatal haya señalado que el edil electo no ha contestado sus mensajes tras la única reunión que se sostuvo tras el 06 de junio, Micalco Méndez sentenció que para acabar con estos malos entendidos, se debe de realizar un esfuerzo mayor de ambas partes y tener mayor comunicación.

Pues Rivera Pérez será el presidente municipal de la Capital del estado, que es la caja de resonancia en Puebla, por lo que se debe de mejorar estas relaciones entre panistas.

“Creo que en el PAN nos falta comunicarnos más entre nosotros, nos falta incrementa más el círculo de comunicación entre nosotros, entre panistas de cara a lo que tenemos internamente y lo que viene más adelante como el 2024 y es una de las características de la nueva dirigencia que vaya a incrementar la comunicación entre panistas”.

Micalco Méndez señaló que no se trata de un distanciamiento entre ambos panistas sino que solo se trata de opiniones diferentes, lo que se respeta al interior del blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here