Bajo el lema “Puebla merece más”, la bancada de regidores panistas en el cabildo poblano rindió su tercer informe de labores destacando 29 dictámenes y 46 puntos de acuerdos.

Pero además de ello, lograron 10 posicionamientos, 8 exhortos, además de las promovidas en comisiones.

Vía virtual, la coordinadora Luz Rosillo, acompañada de Enrique Guevara, Carolina Morales, Jacobo Ordaz y Augusta Díaz de Rivera,  desglosaron cada uno los logros alcanzados

“A lo largo de los tres años, recibimos peticiones tanto en oficinas, misma que atendimos a pesar de ser oposición, más de 800 solicitudes con una respuesta del 90 por ciento” expuso Luz Rosillo.

Manifestó a nombre de la bancada que, durante los tres años, han adoptado una posición responsable, crítica y propositiva, pese a ello, se encontraron con obstáculos de algunos funcionarios.

Dijo que en el paso, señalaron irregularidades de todo tipo, principalmente de obras sin planeación y mal ejecutadas: “hicimos denuncias ante la contraloría pero no todo fue crítica planteamos soluciones en varios temas”, dijo.

“Han sido tres años intensos y complicados, ser minoría en un gobierno que no sabe administrar los recursos, que desconoce procedimientos, que improvisa y se paraliza ante una crisis como lo es la emergencia sanitaria”.

Al final, los cinco panistas afirmaron que vienen mejores tiempos, con un gobierno “que sí sabe hacer las cosas” como es Eduardo Rivera Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here