El dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, lamentó que el PAN exija un porcentaje de los espacios en la próxima administración municipal de Eduardo Rivera ya que no es correcto.
En entrevista el diputado local refirió aclaró que su partido no exigió una cuota mínima de integrantes del gabinete cuando se firmó el convenio de candidatura común, se está buscando que las diversas decisiones de integrar el próximo gabinete son para que le vaya bien a los poblanos.
Camarillo Medina reiteró que sí han llamado ya a algunos liderazgos, mismos que están tomando algunos cursos de capacitación, sin embargo hasta el momento no se han mencionado los cargos en los que se sumarán.
Confió en que se resolverán los conflictos internos de este partido, con la finalidad de poder iniciar la nueva administración de manera coordinada.
“Lalo nos da nuestro lugar y cuando y se formalicen los espacios de peso y que representen bien a nuestro partido (…) En el PRI nunca hubo una cuota que nosotros lo manifestáramos aportar en la campaña, cuando veo ese tipo de comentarios, son temas internos de su partido pero no es lo correcto”.
Refirió que en caso de ser necesario se podrían sentar a platicar los tres dirigentes que impulsaron la candidatura común PAN Genoveva Huerta y de PRD Carlos Martínez Amador para que se pueda iniciar con trabajos coordinados la nueva administración.