Con dianas de Luis Chávez y Erick Sánchez, los Tuzos del Pachuca se quedaron con la victoria en el Estadio Cuauhtémoc al vencer dos goles a uno al Club Puebla en el partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2021.

Con el resultado, Pachuca se acerca a la zona de calificación para ubicarse en la novena posición con 14 puntos; mientras que Puebla se mantiene en la décimo cuarta posición con 12 unidades.

El club poblano se mostró mejor en el terreno de juego, pero en esta ocasión la polémica arbitral se hizo presente, ya que al minuto 13, le anularon un gol a Amaury Escoto; sin embargo, minutos más tarde, De Buen abrió el marcador con un dudoso penal.

Cuando corría el minuto 36, el VAR revisó una mano de Amaury Escoto en el área poblana, para sancionarse la pena máxima. Luis Chávez tomó el esférico y definió al lado derecho de Antony Silva para empatar el juego.

Romario Ibarra mandó un gran disparo que se estrelló en la horquilla y en el rebote, Erick Sánchez remató de cabeza y venció en el vuelo al arquero para sellar el triunfo de los tuzos.

“Me cuesta mucho entender ciertas decisiones, hemos tenido fallos y nos hemos alzado la voz, me remontó al torneo pasado donde hubo dos situaciones donde no pude entender y supe callar y abocarme para entender lo que estaba bajo mi responsabilidad y hoy no entiendo, intentó, veo la jugada, analizó el tiempo adicional, veo muchas situaciones. Hoy me toca decir basta y no encontré soluciones a esta cuestión”, señaló el timonel de la escuadra, Nicolás Larcamón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here