Los diputados Edgar Garmendia  y Carlos Evangelista avalaron la gestión de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, al asegurar que sí hubo trabajo solo que faltó mayor difusión

En entrevista por separado los diputados locales coincidieron que Rivera Vivanco sí realizó un gran trabajo, sin embargo por las grillas internas y la pandemia por el virus Covid-19 se vio opacada su labor.

De acuerdo al ex dirigente estatal Edgar Garmendia de los Santos señaló que fue muy buena su gestión, sin embargo aseguró que faltó mayor difusión de su labor, pues si bien los preceptos de la Cuarta Transformación señalaba que no se deben presumir los logro, sin embargo se deben de dar a conocer a los poblanos las acciones realizadas.

“Faltó informar más de lo que hacía, todo lo que hiciera tenía que haberse informado, cuando crecemos en Morena lo menos que nos interesaba era dar a conocer lo que íbamos realizando lo que nos hace falta más difundir lo que que hace, le tocó aprender a Claudia”.

Por su parte el diputado Carlos Evangelista Aniceto informó que rivera Vivanco tuvo aciertos, si embargo la guerra suca en su contra sí afectó, y evitó que los ciudadanos conocieran del trabajo que realizó la presidenta municipal.

“Los resultados fueron buenos, son visibles pero al final las campañas de desprestigio y campañas negras al final permearon más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here