Debido a que han detectado la operación de corralones piratas y grúas piratas que cobran precios excesivos por el cobro de arrastre de unidades, este jueves el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anuncio que se resolverán todas las lagunas que quedaron y habrá una nueva ley de transporte.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, refirió que a través de la Secretaría de Medio Ambiente están clausurando corrales piratas, ya que no permitirán abusos, ni corrupción de ningún tipo.

Afirmó que han detectado policías estatales ay municipales que tienen amigos de grúas y les llaman para dar el servicio por que reciben beneficio y no permitirán que ocurra esto en Puebla.

Por lo que dejó en claro que revisarán y depurarán todas las corporaciones y no permitirán corrupción de ningún tipo.

Ante dicha situación, el titular del poder ejecutivo estatal, mencionó que, aunque se establecieron costos en la ley de ingreso para el cobro de grúas, hay quienes operan en la entidad de forma pirata, por ello están identificando y clausurando este tipo de negocios que no cuentan con permisos de la autoridad.

El mandatario estatal, explicó que a finales de octubre presentará esta propuesta para una nueva ley de transporte público.

Además de indicar que se resolverán los vicios que haya y dejo en claro a uniformados que deberán trabajar de forma transparente y recta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here