Una inversión histórica en materia de seguridad pública, así como en obras permitió generar una verdadera transformación y cambiar el rostro del municipio de Cuautlancingo, además se recuperó la confianza y certeza de los habitantes en el gobierno.  Así lo informó, la presidenta del municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, al rendir su tercer informe de gobierno.

Al dar cuentas a los ciudadanos de las acciones emprendidas en este último año de gobierno, Daniel Hernández, celebró de manera virtual la rendición de cuentas. Desde el auditorio de la presidencia municipal, acompañada de regidores y funcionarios, señaló estar satisfecha del trabajo realizado, pero, sobre todo, aseguró irse con la frente en alto, agradeció además la oportunidad de encabezar esta administración.

Resaltó que la administración pública en Cuautlancingo dio dado un paso importante hacia un cambio verdadero, y se queda un precedente para la próxima administración, puesto que se logró un avance implementando las herramientas necesarias y se encuentran a la vanguardia.

“Dejamos 4 camiones de basura en perfectas condiciones, se quedan más patrullas, se avanzó en la recaudación, se han generado acciones en materia de seguridad pública con el incremento del más del cien por ciento de elementos. Cuautlancingo tiene que seguir avanzando, Cuautlancingo es grande, hoy se deben generar acciones para seguir beneficiando a la población”.

Destacó que, a comparación de la administración pasada, se logró un incremento del 15 por ciento en la recaudación, además de un 20 por ciento en las cuentas prediales, lo que permitió generar un avance en la demarcación.

En el informe donde se privilegió una serie de videos para dar a conocer los datos duros de la administración, Daniel Hernández, señaló que se tuvo una inversión histórica en diversos rubros, sobre todo en seguridad y obras públicas, generando un verdadero cambio.

Tan sólo en seguridad, se tuvo una inversión de 172 millones de pesos para habilitar el C2, colocación de videocámaras, diversos programas para fortalecer el tejido social. En obra pública, cumplió con su palabra al invertir más de 200 millones de pesos para concretar obras como la rehabilitación del parque municipal, la construcción del CIS, pavimentaciones y adoquinamientos, lo que ha permitido dar una nueva cara al municipio.

Pero también destacó la inversión en materia social con 74 millones, el impulso económico con 47 pero además aseguró que, en esta administración, los servidores públicos llegaron con vocación de servir, marcando la diferencia.

“Cuautlancingo ha sido mi hogar por más de 43 años, me siento orgullosa de ser parte de este gobierno y de haber apoyado en la transformación de mi municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here