Este sábado se registraron largas filas de jóvenes de 18 años de edad y más, que acudieron a los diversos módulos instalados por la Secretaría de Salud del Gobierno Estatal, como el Club Deportivo de Volkswagen, ubicado en la lateral de la Recta a Cholula para vacunarse contra el Covid-19.
Desde muy temprano elementos de la Policía Estatal acudieron a las instalaciones del Club Deportivo Volkswagen para vigilar que se llevara a cabo la jornada de vacunación en orden y tranquilidad.
En entrevista con algunos de los muchachos que asistieron a aplicarse el biológico, expresaron que es importante que todos los jóvenes sean responsables de vacunarse para proteger a los sectores de adultos mayores.
Cabe mencionar que debido a la gran cantidad de personas que asistieron a vacunarse realizaron dobles filas de vehículos e incluso vendedores ambulantes se instalaron en los camellones para vender comida y producto chatarra, incluso hubo instalación de módulos portátiles para sacar copias de documentos.