El diputado federal por el distrito 10, Humberto Aguilar Coronado, cumplió su palabra y llevó a cabo la inauguración de la casa de atención y enlace ciudadano, donde habitantes de este distrito podrán acudir para presentar propuestas, inquietudes y solicitar diferentes apoyos. La casa se encuentra ubicada en la calle 6 norte 202, en el municipio de San Pedro Cholula.

Expresó que una de las principales demandas de los ciudadanos de este distrito que comprende los municipios de Juan C. Bonilla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Atzompa, Tecuanipan y Coronango era contar con un espacio físico para tener acercamiento con sus representantes

Como diputado federal es necesario tener un vinculo permanente con mis representados y será a través de esta oficina, el trabajo que desarrollaré en la cámara de diputados servirá a las personas, a las familias y a las comunidades del distrito 10, para que vivamos mejor y más dignamente”.

Reconoció que un diputado federal debe tener por lo menos cinco características para dar resultados: ser un diputado parlamentario, un diputado legislador, un diputado fiscalizador, así como un diputado negociador, que haga lo posible para llegar a los acuerdos; además de ser un diputado gestor para promover las demandas ciudadanas y gestionar recursos.

Acompañado por los ediles electos de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva; de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino; de Juan C. Bonilla, José Cinto, así como del presidente electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reconoció que trabajará de la mano para mejorar las condiciones de vida de este distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here