El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que habrá modificaciones a los decretos estatales en los próximos días, con la finalidad de poder ampliar horarios en centros comerciales y plazas, con motivo de la realización de El Buen Fin.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, dijo que seguirán cuidando que se respeten los horarios que se establezcan y convocó a las y los poblanos a cuidar su salud, para evitar que aumenten los contagios por coronavirus.

El titular del poder ejecutivo estatal, mencionó que habrá supervisiones por parte de Gobernación estatal para el cumpliendo de los decretos.

Por su parte, la secretaria de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill, informó que durante las últimas 67 supervisiones a 35 giros comerciales clausuran a seis negocios por no respetar horarios establecidos en decretos estatales

En otro tema, el titular del poder ejecutivo estatal, llamo a los sindicatos de trabajadores a defender realmente los derechos laborales de los empleados y no permitir despidos injustificados.

Esto luego de que este lunes la CTM en Puebla, informará sobre mil despidos injustificados que se han dado en empresas del sector automotriz y eléctrico.

Puntualizó que Gobierno Estatal tienen instancias a las cuales puede acudir los trabajadores al ser despedidos injustificadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here