Durante las últimas 24 horas y como parte de los esfuerzos realizados por el Gobierno del Estado para contener la pandemia, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), revisaron 20 inmuebles de 16 giros comerciales e impusieron una clausura por no cumplir con los protocolos sanitarios, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

En tanto, la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP verificaron 150 unidades del transporte público y llevaron a cabo 18 acciones de promoción de medidas sanitarias para usuarios de vehículos del sistema RUTA.

La titular de la SEGOB reiteró que 46 personas privadas de la libertad con COVID-19, continúan en aislamiento y bajo cuidado médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Por último, Hill Mayoral señaló que los operativos de vigilancia interinstitucional para el cumplimiento de las medidas sanitarias, permanecerán hasta la publicación de un nuevo decreto, tal y como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here