«La descentralización de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Federal se dará de forma paulatina», así lo informó el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.

Aunado a lo anterior, dijo que sería mucho mejor que la dependencia Federal se ubicara en Huejotzingo que está más cerca, pero les comentaron a las autoridades de SEP Federal que tenían terrenos disponibles en Ciudad Modelo.

En este mismo sentido, dio a conocer que se prevé que la titular de la SEP federal, Delfina Gómez Álvarez, junto con su equipo de colaboradores de 160 personas puedan trasladarse a Puebla para el mes de noviembre y ubicarse en un edificio para poder operar.

Pide Gobernador a ERP corregir la basificación masiva en el Ayuntamiento

Por otra parte, el titular del poder ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, pidió al alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez que se corrija la basificación que se hizo en el Ayuntamiento de Puebla.

El gobernador reprochó a la administración municipal de Puebla, la entrega masiva de plazas a los trabajadores y la distribución de estás a regidores.

Agregó que afortunadamente este tipo de situaciones se pueden corregir y es competencia de la próxima administración municipal de Puebla.

Puntualizó que en la pasada administración municipal dejaron aprobadas 82 basificaciones y en esta administración hubo mayores abusos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here